lunes, 15 de mayo de 2017

Restaurantes Coreanos en Lima


Hola Chicos!
En mi post anterior, pude hablar un poco acerca de la comida tradicional coreana. Por esa razón hoy quiero mencionar algunos de los restaurantes coreanos que he podido visitar y estoy segura les va a encantar!



Si bien en el centro comercial arenales contamos con una gran variedad de tiendas donde encontramos productos coreanos, en el centro histórico de lima se encuentra la tienda K-FOOD donde no solo podemos comprar golosinas y muchos mas productos a precios muy accesibles, si no que también pueden conseguir maquillaje coreano y participar de las degustaciones de sus productos.

En cuanto a restaurantes, cada uno es único y tiene su propio estilo, todos estos te deleitan con sabrosos platillos, pero en cuanto a precios varían mucho. Por ejemplo Sr. Kim y Namu (ambos ubicados en Arenales) son los 2 restaurantes con precios mas accesibles, Arirang y Han Kook Kwan mantienen un precio intermedio, mientras que No Da Ji y Dae Jang Geum son los que tiene el precio mas elevado.

Por ultimo les hablare de Mr Bingsu, una pequeña heladería que se encuentra a media cuadra de la plaza de armas de Lima. Inaguraron hace poco mas de un mes y cuenta con una gran acogida, eso se debe a sus deliciosos helados y gran atención por parte de su personal.

Así que chicos si quieren probar deliciosa comida, algunos postres o golosinas coreanas no duden en visitar estos lugares y me cuentan que tal les pareció. 

Espero este pequeño mapa les haya servido. Conmigo sera hasta la próxima!

Maricielo M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario